Favoritos Favoritos Favoritos

Mercado Integrado Latinoamericano Información básica

¿Qué es? 

El Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) consiste en la integración de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), la Bolsa de Comercio de Santiago (BCS) y la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), con el fin de permitir la creación de un único mercado de renta variable.

La integración facilitará la masificación de los mercados bursátiles y el ofrecimiento de los valores a todo tipo de inversionistas.

Evento con clientes de Valores Bancolombia

El pasado 25 y 26 de noviembre de 2010 Valores Bancolombia realizó un evento con los equipos económicos del Banco de Crédito de Perú (BCP) y BICE Inversiones de Chile con el objetivo de dar a conocer a nuestros clientes las nuevas posibilidades de inversión que se crean con la integración de las bolsas de Perú, Chile y Colombia.

Para descargar las presentaciones realizadas por BICE Inversiones (Chile) y el Banco de Crédito de Perú (BCP) haga clic en los siguientes vínculos:

 Las operaciones dentro del mercado integrados están relacionadas con el productos de acciones, por lo tanto poseen las mismas características y riesgos

Para mayor información lo invitamos a conocer el Manual del Inversionista, haciendo clic acá